Soluciones Integrales

Instalación y Montaje Eléctrico  -  Infraestructuras de Comunicaciones  -  Soluciones Energéticas  -   Mantenimiento
 
 
 
 

Soluciones Energéticas

En el marco de la Unión Europea, los estados miembros se comprometieron a reducir para 2020 el consumo de energía primaria en un 20% respecto a las proyecciones revistas respecto al año 1990 así como las emisiones de gases de efecto invernadero.

La política energética estatal actual, basada en este marco europeo, se circunscribe en torno a los conceptos de eficiencia energética y sostenibilidad, con el fin de reducir la intensidad energética, ahorrar energía y diversificar fuentes de energía, promover la sostenibilidad ambiental y luchar contra el cambio climático.

Las organizaciones necesitan por tanto ser eficientes en sus consumos energéticos, y llevarlos a cabo de forma que se minimicen las emisiones de gases de efecto invernadero que producen el cambio climático.


 

    

En Benefizia diseñamos e implementamos soluciones  innovadoras personalizadas basadas en la eficiencia energética que permiten mejorar sus instalaciones, el capital y la tecnología con los presupuestos existentes. Estas mejoras reducen los costes de funcionamiento a la vez que proporcionan el valor adicional del nuevo equipo, enérgicamente eficiente, puede tener la certeza de que amortizará sus inversiones ahora y en un futuro.